top of page

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Cuando estas buscando un sitio donde dejar a tu perro porque te vas de vacaciones o porque quieres brindarle una actividad diferente durante la semana, la búsqueda de ese lugar optimo parece interminable.

Normalmente empiezas por buscar en Internet algún hotel, colegio o guardería canina que quede en la zona en que te encuentras, y que en lo posible tenga un servicio de transporte que te permita entregarlo antes de salir al trabajo o al aeropuerto y poder tenerlo nuevamente contigo en casa a tu regreso.

Una vez pasas ese primer filtro, tratas de ver un poco entre las fotos de los lugares, cuales te llaman mas la atención, son campestres, tienen bonitas camas y demás detalles de tu interés. De esta forma, pasas a revisar los servicios que ese grupo final te ofrece: caminatas, fotos, zonas verdes, transporte, veterinario, peluquería… todas las cosas atractivas que te hagan sentir que tu mascota va a estar no solo en buenas manos, sino en las mejores: cómodo, feliz, libre, relajado….

Pero te has detenido alguna vez a pensar, ¿si son todas esas cosas las que lograran ese estado emocional en tu perro? ¿Son todas esas características las que garantizan su felicidad completa? Y si bien las actividades físicas son importantes y ayudan al manejo del stress, ¿son las únicas? ¿Que hay de su desarrollo mental? ¿Su capacidad social con personas y perros? ¿Su potencial olfativo?

Pues bien, una buena caminata acompañado de amigos siempre es un gran comienzo del día, pero se limita a una hora de las 24 o posiblemente pasara tu mascota en este lugar… entonces ¿qué hacer el resto del día? Estar con amigos en los corrales es una opción, pero ¿todos los días? Tu mismo has experimentado los beneficios de realizar deporte en la mañana, pero por fortuna no es lo único que realizas en el día: trabajas, te diviertes, estudias. En general buscas ponerte nuevos retos y actividades a nivel social, físico, emocional y mental.

Eso es justamente lo que hace de PETS PRO un lugar diferente para tu mascota, le brindamos cada día nuevas actividades que logren el desarrollo de esos cuatro pilares fundamentales de la felicidad: el físico, el emocional, el social y el cognitivo.

Ahora bien, te estarás preguntando cómo lo hacemos:

Para comenzar, desde hace varios años nos hemos dedicado a estudiar y complicarnos la vida como profesionales del campo canino con la finalidad de facilitarles la vida a ti y a tu perro. Con esto nos referimos, a lograr no solo que la estadía de tu perro sea completa y absolutamente feliz en nuestras instalaciones, sino que al volver a su casa percibas ese estado de tu perro traducido en la tranquilidad, la relajación, la alegría de estar a tu lado tras un día lleno de maravillosos momentos gracias a tu acertada decisión de dejarlo en nuestras manos.

Es así, como a través de nuestra experiencia y conocimientos, ofrecemos unas actividades personalizadas que complementan esas caminatas y espacios de socialización que logra en los paseos con sus amigos. Dichas actividades constan de espacios de juegos interactivos que potencien su capacidad cognitiva; juegos de olfato que eliminen el stress y potencien su autocontrol y estabilidad emocional tales como: seguir la línea de comida, escoger el menú, seleccionar el juguete indicado, encontrar el objeto que ha sido manipulado por una persona especifica de entre varios objetos similares, etc.; espacios de calma para lograr un estado de relajación que le permita recuperar energías para reencontrarse con sus amigos; y otra serie de actividades que garantizan que su estadía en nuestras instalaciones no sea solo una visita a la guardería u otro día de campo, sino una completa experiencia PETS PRO que garantice un perro saludable física, mental y emocionalmente. Tu amigo te lo agradecerá siempre!

AUTOR: Eliana González

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page